Search
  • Prensa Ateniense

VICTORIA CRIOLLA EN MANATÍ



Por: Jaime Nicasio-Hotesse

Prensa Atenienses


Apoyados por una ofensiva oportuna, encabezada por el prospecto de los Medias Rojas de Boston Sam Travis, los Criollos de Caguas vencieron a los Atenienses de Manatí por marcador de 6-3 la tarde del sábado en el Estadio Pedro Román Meléndez de la ciudad manatiense.


Travis disparó cuadrangular en el tercer episodio, empujando así a Vimael Machín, y colocando el marcador 4-0 a favor de La Yegüita. Las primeras dos carreras, también en ese inning, fueron producidas por elevados de sacrificio de Jazz Chisholm y David Vidal, entrando en carrera Brian Rey y Jeancarlos Cintrón respectivamente.


En esa misma tercera entrada, se anotaron las tres carreras de Los Del Norte. Un cuadrangular del sensacional bayamonés José Sermo, impulsó a Juan Centeno y Ray Patrick-Didder para acercarse en el marcador 4-3.


Pero la suerte no llegó, y mientras Caguas se alejaba con cuadrangular solitario de Jonathan Morales en la cuarta, Manatí no podía producir carreras. En total 10 hombres quedaron esperando remolque por los Atenienses.


En la séptima, Brian Rey conectó doble para luego anotar con una jugada en la que Chisholm chocó con el primera base de Manatí. Ambos cayeron al suelo llevándose la peor parte Chisholm, quien tuvo que salir del encuentro. Al finalizar la redacción de este artículo, no hemos tenido información sobre su condición física.


El abridor de los Criollos lo fue el importado japonés Daiki Yamamoto, quien en 2.2 entradas permitió dos hits, con tres carreras y ponchó dos bateadores. Se adjudicó la victoria Luis Cruz (2-0 0.00) quien en dos entradas estuvo intransitable y abanico tres Atenienses. La derrota fue para Alex Romero (1-1 5.00), quien no pudo repetir su pasada actuación. En cuatro entradas lanzadas permitió seis inatrapables con cinco carreras limpias. Romero ponchó a 4 de los Criollos.


Por Caguas, Rey fue el mejor con 4-2, dos dobles y dos anotadas. Machín de 4-2 con una anotada. Travis y Morales de 4-1 con respectivos cuadrangulares.


Por Manatí, Sermo de 4-2 con cuadrangular impulsor de 3 carreras. Irving Falú de 5-1 con doble y una anotada.


Los Criollos mejoran su récord a 3-4, mientras que Los Del Norte bajan a la cuarta posición con 2-4. El próximo partido de los Atenienses será el domingo, cuando reciban la visita de los Indios de Mayagüez en una doble jornada a siete entradas que comenzará a las 11:30am.

0 views

TEMPORADA INAUGURAL

ATENIENSES DE MANATÍ

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2019 Atenienses de Manatí Baseball Club

Coors Light

Go to link