Search
  • Prensa Ateniense

THON: "UN JUEGO A LA VEZ"



Por: Jaime Nicasio-Hotesse

Prensa Atenienses


El Gerente General de la nueva franquicia de la LBPRC Atenienses de Manatí, Frankie Thon, es un veterano de mil batallas. Siempre al ver los encuentros, se aísla en una esquina, como analizando cada lanzamiento, cada hit, cada out, cada carrera.


Antes del partido de este martes contra los Criollos de Caguas, hace una comparativa entre los primeros dos encuentros, viendo como su equipo se perfecciona y toma ritmo con el paso de los partidos.


"En el primer juego no vi el entusiasmo que vi el pasado domingo durante el segundo", expresó Thon. "Al caer abajo temprano, el ánimo se cayó. Tanto Nieves (Efraín) como Báez (Félix) hicieron su labor, pero tampoco bateamos. Luego en el segundo partido todo cambió. Alex Romero hizo una excelente labor de cinco entradas sin hits, y luego vino el relevo de Jason García que se vió muy bien. Se le quedó una bola arriba y se la sacaron, pero se vió bien y con velocidad. Luego Hardy (Matt) y Gose (Anthony) hicieron el trabajo, y además ese día bateamos. Así que esperamos que en nuestra casa tengamos esa ventaja de que hace calor, y nosotros estamos acostumbrados a ello. Que podamos seguir ganando para luego batallar fuerte en la carretera".


Sobre la reacción del cambio de alineación, más el excelente partido del tercera base José Sermo el domingo, Thon adelantó estrategias para los partidos venideros.


"Una de las cosas que había hablado con "Boliche" (Héctor Ortiz, Dirigente) era el como agregar a Sermo en la alineación, pues lució bien en las prácticas y en los partidos interescuadras que jugamos. Gracias a Dios lució muy bien, y el con su batazo fue quien ganó el partido del domingo. Imagino que jugaremos con Okada (Takahiro) de designado contra los derechos, y contra zurdos entonces tomaría la posición Mario Feliciano. También durante la semana, si Centeno (Juan) va de catcher dos partidos consecutivos pues vamos a utilizar a Feliciano en el tercero, y en los dobles juegos pues uno lo recibe Centeno y el otro Mario", expresó el gerencial.


Sobre la agenda atropellada de cuatro partidos locales durante el fin de semana, Thon se mostró confiado en que no habrá problemas con la escuadra.


"Es fuerte, pero lo que es igual no es ventaja. Aquí todos los equipos tienen que jugar los mismos partidos que nosotros. Así que hay que tomarlo un juego a la vez, e intentar ganar los más partidos posibles, ya que esta temporada es corta", finalizó comentando el Gerente Ateniense.

0 views

TEMPORADA INAUGURAL

ATENIENSES DE MANATÍ

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2019 Atenienses de Manatí Baseball Club

Miller Lite

Go to link