Search
  • Prensa Ateniense

SUZUKI PINTA DE BLANCO A SANTURCE


Foto: Equipo Prensa Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente


Por: Jaime Nicasio-Hotesse

Prensa Atenienses


Una gran actuación del lanzador de los Orix Bufaloes en la pelota nipona Yu Suzuki, combinada con la explosión ofensiva de Edgar Corcino, sacó a los Atenienses de Manatí de una extensa racha negativa de cinco derrotas. Los Del Norte vencieron vía blanqueada a los Cangrejeros de Santurce por marcador 5-0, en partido celebrado en el Estadio Hiram Bithorn de la Capital.


Suzuki (1-2, 6.00) quien se adjudicó la victoria, lanzó un tremendo partido de seis entradas, en las cuales solo permitió un hit. Trasladó a tres bateadores y se llevó por la vía del ponche a siete. La derrota fue para el lanzador norteamericano Ryan O'Rourke (0-1, 6.97), quien en 3.0 entradas concedió seis inatrapables y cuatro carreras.


Los Atenienses comenzaron a producir desde el primer episodio, en el cual luego de sencillos de Irving Falú y Mario Feliciano, el toletero José Sermo produjo la primera en fly de sacrificio.


Luego en la alta del tercer inning, vino el cuadrangular enorme de Edgar Corcino, quien remolcó al mismo Sermo y a Juan Centeno, para poner la duela 4-0.


En la de la suerte, doble de Noel Cuevas y sencillo de Falú, prepararon el escenario para un hit de Sermo, que pintó la quinta y última Ateniense.


Por Manatí, Corcino se fue de 3-2 con su cuadrangular e impulsando tres. Cuevas de 5-2 con doble y una anotada, mientras que Falú de 4-2 con una marcada. Mientras que por los Cangrejeros, Jan Hernández de 4-1 y el refuerzo Jantzen Witte de 3-1.


Los Atenienses (3-6) se van al descanso obligado del Día de Acción de Gracias, esperando enfrentarse el viernes a los Gigantes de Carolina (6-4) a partir de las 7:15pm. Luego, los Gigantes devuelven visita al Pedro Román Meléndez de Manatí el sábado, esto desde las 1:45pm.

0 views

TEMPORADA INAUGURAL

ATENIENSES DE MANATÍ

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2019 Atenienses de Manatí Baseball Club

Radio Atenas

Go to link