Search
  • Prensa Ateniense

SANTURCE VENCE A MANATÍ



Por: Jaime Nicasio-Hotesse

Prensa Atenienses


En el primer partido de una doble jornada reasignada, los Cangrejeros de Santurce vencieron en entradas extras a los Atenienses de Manatí 3-0 en el Estadio Pedro Román Meléndez de la ciudad norteña. Este juego forma parte de los partidos suspendidos el pasado domingo, debido a las malas condiciones del terreno causadas por las torrenciales lluvias del fin de semana.


Este encuentro estaba pautado a 7 entradas. Desde la octava, los equipos comenzaban el inning con hombres en segunda base debido a la regla de desempate. Santurce (6-5) comenzó con el lanzador importado David Richardson, quien en seis entradas de labor permitió dos hits y ponchó a seis. Por su parte Manatí (3-8) inició con Carlos Sierra, quien en 5 entradas sólo permitió una transferencia y abanicó a cuatro Cangrejeros.


La victoria fue para Fernando Cruz (1-0, 0.00) quien en rol de relevo de tres entradas solo permitió un hit y ponchó a 5 Atenienses. La derrota se le adjudica al relevista Efraín Nieves (0-1, 6.75) al cual en dos entradas le anotaron tres carreras, dos de ellas limpias. Le propinaros tres hits, permitió dos transferencias y recetó a dos bateadores.


En la parte alta de la décima entrada, Michael Pérez comenzó en segunda base por el "Tiebreaker Rule". Fue sustituido por el emergente José Layer. Ahí vino el doble del importado Jantzen Witte, quien impulsó a Layer. Luego de un ponche a Ryan Casteel y un elevado al jardín derecho de A.J. Jiménez, vinieron dobles de Ivan De Jesús Jr como emergente. y Daz Cameron, los cuales trajeron la segunda y tercera carrera cangrejera.


Luego le tocó el turno a Manatí de reaccionar, quien comenzó la entrada con José Sermo en la segunda base. Ponche de Edgar Corcino y luego elevado al izquierdo de Ray-Patrick Didder, pusieron el partido a punto de mate. Una base por bolas a Jay Gonzalez y un sencillo de Rey Navarro avivaron las esperanzas de Los Del Norte, pero un ponche a Roy Morales culminó el partido.


Por los Cangrejeros, Cameron fue la voz ofensiva al irse de 5-2 con dos dobles y una impulsada. Witte de 4-1 con doble, una anotada y una impulsada. De Jesús Jr. como emergente de 1-1, una anotada y una impulsada.


Por Manatí, el arecibeño Juan Centeno de 3-2 con doble, mientras que Irving Falú y Rey Navarro de 3-1.


Al momento de este escrito, ambos equipos se preparan para escenificar el segundo partido de la jornada de hoy.


0 views

TEMPORADA INAUGURAL

ATENIENSES DE MANATÍ

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2019 Atenienses de Manatí Baseball Club

Coors Light

Go to link