• Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2019 Atenienses de Manatí Baseball Club

Search
  • Prensa Ateniense

SANTURCE DETIENE RACHA ATENIENSE




Por: Jaime Nicasio-Hotesse

Prensa Atenienses


Se dice que lo bueno dura poco; pues esta vez para Los Del Norte sólo fue por espacio de cuatro juegos. Los Atenienses de Manatí vieron cortada su racha ganadora en cuatro partidos, ante unos Cangrejeros que extienden su racha ganadora a cinco encuentros. Y en un partido con sabor a Serie Final, los capitalinos vencieron 4-2 ante una moderada concurrencia en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.


El estelar lanzador Fernando Cabrera fue quien comenzó por los cangrejos. Y aunque no se llevó la victoria, lanzó un buen partido de cuatro entradas completas con cuatro hits, dos carreras permitdas y abanicó a dos bateadores. Por Manatí, el cubano Alex Romero (2-3, 4.43) se llevó la derrota. Romero en 4.2 entradas permitió seis imparables con cuatro carreras limpias. La victoria fue para el norteamericano Jeff Singer (3-0, 2.57) quien en labor de relevo lanzó 1.2 entradas de un solo hit, y ponchó a dos. El salvado fue para Fernando Cruz, quien lidera ese departamento con seis.


En la baja de la primera, Santurce rápido marcó para tomar delantera. Luego de sencillo al central de Rey Fuentes, el refuerzo Jantzen Wiitte disparó doble para adelantar la causa santurcina.


Manatí se fue arriba en el marcador iniciando la cuarta entrada, cuando un cuadrangular de José Sermo, su cuarto de la campaña, impulsó a Irving Falú para poner las cosas 2-1.


En esa misma, Santurce comenzó con línea de doble por Witte la jardín izquierdo. A.J. Jiménez lo impulsó con sencillo a esa misma banda, y Jan Hernández disparó cuadrangular para marcar las carreras tres y cuatro de los Cangrejeros.


Por Santurce, Jiménez fue la voz ofensiva al irse de 4-3 con doble y una anotada más una impulsada. Hernández de 3-1 con cuadrangular, una anotada y remolcó dos. Witte y Fuentes de 3-2 cada uno.


Mientras que por Los Del Norte, Sermo de 4-1 con cuadrangular impulsor de dos. Tanto Mario Feliciano, Ray-Patrick Didder, Noel Cuevas y Yadiel Rivera de 4-1.


Ahora Manatí (7-11) ve cortada su racha positiva en cuatro encuentros, cuando se medirá este jueves a los Gigantes de Carolina. Se efectuará el fin de el partido que quedó 4-4 en la parte alta de la decimoprimera entrada, el cual quedó detenido por oscuridad el pasado lunes. Luego del final de ese partido, se llevará a cabo el de calendario de ambas novenas. Las eventualidades se llevarán a cabo en el Estadio Pedro Román Meléndez de la Ciudad Atenas, a partir del mediodía.

3 views

TEMPORADA INAUGURAL

ATENIENSES DE MANATÍ