ATENIENSES

Search
  • Prensa Ateniense

Mayagüez defiende el ‘Cholo’ García ante Manatí

Mayagüez, Puerto Rico (miércoles, 9 de diciembre de 2020) – En el segundo juego de su primera serie, los Indios de Mayagüez vencieron a los visitantes Atenienses de Manatí, esta vez con marcador, 12-2.

Cuadrangulares de Khalil Lee, Xavier Fernández y Christian Sojo pusieron a gozar a la tribu en su segundo juego ganado al hilo. En la primera entrada, el jardinero central de los Indios conectó doble y fue remolcado con sencillo de Kennys Vargas.

Jeremy Rivera abrió el tercer episodio con inatrapable ante los lanzamientos de Tyler Herron y Lee hizo lo propio desapareciéndola por el jardín derecho.

Manatí apareció con su primera anotación en la cuarta entrada cuando Danny Mars pegó triple impulsando al intermedista Irving Falú. La segunda carrera llegó en el siguiente capítulo del encuentro en las piernas de Ozzie Martínez cortesía de elevado de sacrificio de Gabriel García que puso el marcador, 3-2.

Los bates indios tronaron en la sexta ante el relevo del derecho José Cruz. El antesalista Emmanuel Rivera conectó un doble y llegó hasta la tercera base con imparable de Danny Ortiz. TJ Rivera cooperó con sencillo impulsador en la figura de Rivera, mientras que el receptor Xavier Fernández coronó el momento con un cuadrangular de tres carreras.

El retraso por lluvia recargó la ofensiva mayagüezana cuando TJ Rivera abrió la parte baja del octavo con doblete y anotó cortesía de sencillo de Xavier Fernández. Jesmuel Valentín se hizo de la primera con boleto gratis y Jeremy Rivera continuó el rally con línea al central. El bateador emergente Brett Rodríguez conectó un elevado de sacrificio para impulsar a Fernández, mientras que Christian Sojo puso el batazo del rey del béisbol por el izquierdo-central para las últimas tres carreras del encuentro.

La victoria la obtuvo el relevista Robby Rowland (1-0) quien solo permitió tres sencillos en dos entradas lanzadas. Tyler Herron (0-1) no corrió con la misma suerte cuando en 5.1 episodios toleró cinco inatrapables, tres carreras limpias, un cuadrangular y propinó cuatro ponches.

Por Mayagüez, Xavier Fernández se fue de 4-3 con dos anotados, cuatro impulsadas y un vuelacerca, Emmauel Rivera y Khalil Lee aportaron con 4-2 cada uno. La ofensiva ateniense fue encabezada por Danny Mars con 4-2, un triple y una empujada, Ozzie Martínez y Edgar Corcino colaboraron con un 3-2.

La acción entre estas dos novenas se muda mañana al estadio Pedro Román Meléndez en Manatí para el último partido de esta primera serie comenzando a las 12:35pm.

###

Edna García – Directora de Prensa LBPRC

prensa@ligapr.com

http://www.ligapr.com/


6 views0 comments

DE MANATÍ

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Atenienses de Manatí Baseball Club