ATENIENSES

Search
  • Prensa Ateniense

Manatí termina la regular con victoria sobre RA12

San Juan, Puerto Rico (miércoles, 30 de diciembre de 2020) –Los del Norte le devolvieron la misma cantidad de carreras de la noche anterior al RA12 con marcador, 11-2, mientras que la tribu venció a la yegüita con pizarra de 6-3.


Luego de permitirle 11 carreras a la novena debutante la noche anterior, los Atenienses de Manatí le devolvieron la misma cantidad de carreras a la novena del inmortal Roberto Alomar en su último partido de temporada regular en el estadio Hiram Bithorn.

Avanzada de siete vueltas en la cuarta entrada con dos outs abrió la pizarra a favor de los visitantes. Jan Hernández fue el primero en pisar el plato cuando recibió base por bolas con las almohadillas llenas. Sencillo del veterano Irving Falú impulsó dos más en las piernas de Wendell Marrero y Alex Liddi. Esta ofensiva llevó a RA12 a traer a su cuarto relevista a la lomita. Lanzamiento salvaje de Ángel González impulsó a Edwin Arroyo seguido de cinco pases de cortesía consecutivos a los primeros cinco bates en la alineación ateniense para completar las vueltas al diamante.

Una más llegó en la quinta entrada en la figura de Liddi – quien tuvo línea de 4-2 con tres anotadas – y tres más en la parte alta de la sexta fabricadas con doble y triple de Alex Liddi y Edwin Arroyo.

Las dos carreras para RA12 se rayaron en el quinto episodio cuando Jan Mercado pegó batazo de tres esquinas y llegó al plato con lanzamiento salvaje de José Cruz. Por su parte, Jonathan Laureano pegó indiscutible remolcado por doblete de Julio Carrión.

José Alberro (1-0) se llevó el triunfo en su sexta aparición del torneo ponchando a dos bateadores sin libertades en labor de una entrada. Johzan Oquendo (0-1) cargó el revés cuando en dos tercios toleró cinco carreras limpias, regalo cuatro bases por bolas y abanicó un jugador.



14 views0 comments

DE MANATÍ

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Atenienses de Manatí Baseball Club