Search
  • Prensa Ateniense

MANATÍ INAUGURA CON VICTORIA



Por: Jaime Nicasio-Hotesse

Prensa Atenienses


Con una espectacular actuación del abridor venezolano Alex Romero, los Atenienses de Manatí coquetearon con dejar sin hits a los visitantes Indios de Mayagüez, e inauguraron sus juegos locales en el Estadio Pedro Román Meléndez con una contundente victoria 6-1.


Romero lanzó primores, al completar cinco entradas perfectas con tres ponches. El derrotado por los Indios fue el importado de los Yoimuri Giants, Yuri Furukawa, quien en cuatro entradas lanzadas permitió 6 hits, 4 carreras limpias y abanico a dos contrarios.


Ofensivamente por Los Del Norte, el más destacado lo fue el utility José Sermo, quien conectó cuadrangular por el jardín izquierdo en la segunda entrada para poner las desavenencias 1-0. Sermo culminó bateando de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. Otro quien demostró su poder ofensivo está tarde lo fue el prospecto de los Atlanta Braves, Ray-Patrick Didder, quien bateó de 4-2 con tres impulsadas.


La única carrera que pudo anotar La Tribu fue producida por un cuadrangular del refuerzo Michael Gettys, quien rompió el no-hitter Ateniense ante los lanzamientos del relevista Jason García.


Con esta victoria, los Atenienses de Manatí ponen su récord en 1-1. El próximo encuentro del equipo será el martes, cuando reciban a los Criollos de Caguas. Se programa cantar "play ball" a las 1:45 de la tarde.




0 views

TEMPORADA INAUGURAL

ATENIENSES DE MANATÍ

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2019 Atenienses de Manatí Baseball Club

Miller Lite

Go to link