ATENIENSES

Search
  • Prensa Ateniense

Manatí en la ruta ganadora con tres victorias al hilo

Manatí, Puerto Rico (jueves, 17 de diciembre de 2020) – Con marcador final de 6 carreras por 3, los Atenienses de Manatí encontraron la ruta ganadora con su tercera victoria al hilo sobre el conjunto RA12. Este encuentro deja la marca de Manatí en 3-6, mientras que la novena debutante continúa en la última posición con 0-9.

Ángel Reyes (1-1) se apuntó la victoria permitiendo solo una carrera limpia en relevo de dos entradas, mientras que Eduardo Jiménez (0-1) no corrió con la misma suerte cargando el revés tras permitir cinco sencillos y tres carreras una de ellas limpia.

La ofensiva ateniense estuvo encabezada por Danny Mars quien bateó para 4-3 con una anotada, una empujada y una base por bolas. Edwin Arroyo tuvo línea de 2-1 con dos anotadas y dos bases por bolas. Por RA12 se destacó la labor de Roberto Enríquez quien jugó para 4-2 con su primer cuadrangular, dos anotadas y dos remolcadas.

Con dos anotaciones en la parte baja de la cuarta entrada, Manatí tomó ventaja definitiva en el encuentro. En error defensivo de Odrick Pitre, el guardabosques izquierdo Gabriel García se hizo de la inicial seguido de sencillo en toque de Edwin Arroyo que adelantó corredor a la intermedia. Danny Mars llenó las bases con indiscutible y lanzamiento salvaje de Eduardo Jiménez produjo la segunda carrera de los locales. Elevado de sacrificio de Ozzie Martínez trajo la tercera anotación en las piernas de Arroyo, colocando la pizarra, 3-1.

Manatí fabricó su primera vuelta al diamante en la tercera entrada. Con uno retirado, Danny Mars y Ozzie Martínez pegaron sencillos consecutivos ante los lanzamientos del derecho Jiménez. En jugada forzada en segunda base, José Sermo pisó la primera y base por bolas a Alex Liddi llenó las almohadillas de Atenienses lo que llevó al coach John Burgos a la lomita a dialogar con su lanzador. Por su parte, Roy Morales se encargó de remolcar al guardabosques central con línea al jardín izquierdo.

Con el tránsito congestionado de visitantes sin outs en la cuarta entrada, el relevista Ángel Reyes propinó pelotazo al sexto bate Kevin Escalante para traer la del empate en las piernas de Roberto Enríquez, quien en el quinto episodio pegó su primer cuadrangular del torneo para acortar la ventaja ateniense. Reyes se encontró con las bases llenas cortesía de tres pases consecutivos concedidos por Harold Cortijo a quien se le adjudica la primera raya de los oponentes.

Una más para los del Norte se marcó en la parte baja de la sexta en las piernas de Edwin Arroyo con incogible remolcador de Mars al jardín derecho.

La novena del inmortal Roberto Alomar rayó por tercera vez la pizarra en la séptima entrada cuando Enríquez trajo al plato con línea al jardinero central, William Rivera.

Manatí registró dos carreras en la parte baja del mismo episodio con imparable remolcador de Gabriel García con bases llenas que llevaron al plato a Liddi y Morales quienes se embasaron por pelotazo y boletos gratis, respectivamente.

El béisbol invernal continúa hoy con el tercer encuentro entre Criollos de Caguas e Indios de Mayagüez, el cual se encuentra 0-0 en la primera entrada al momento de enviar esta comunicación.

La jornada para mañana viernes, 18 de diciembre de 2020 comenzará desde las 12:35pm cuando los Indios de Mayagüez visiten a los Atenienses de Manatí en el estadio Pedro Román Meléndez, mientras que en el estadio Hiram Bithorn se enfrentarán los Criollos de Caguas y RA12 desde las 6:05pm, partido que será televisado por WAPA Deportes.

###

Edna García – Directora de Prensa LBPRC

Fotos: LBPRC Media (Rhabeth Marte - Manuel Félix)

prensa@ligapr.com | www.ligapr.com


140 views0 comments

DE MANATÍ

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Atenienses de Manatí Baseball Club