ATENIENSES

Search
  • Prensa Ateniense

Manatí consigue su segunda victoria al hilo frente a RA12

Manatí, Puerto Rico (miércoles, 16 de diciembre de 2020) – Lo que parecía ser una competencia de jonrones en el estadio Pedro Román Meléndez culminó con la segunda victoria al hilo de los Atenienses de Manatí (2-6) sobre RA12 (0-8) con pizarra, 8-4.

Cuadrangulares consecutivos de Juan Centeno y Alex Liddi acentuaron el rally de cinco carreras que otorgó el triunfo a los locales en la parte baja de la sexta entrada.

Seis lanzadores de los Atenienses de Manatí se combinaron para recetar 12 ponches, tres bases por bolas, permitir cinco sencillos y cuatro carreras a los oponentes. El triunfo se lo llevó Pedro García (1-0) con labor de dos entradas donde no permitió libertades abanicando tres bateadores.

La derrota para los visitantes la cargó el relevista Yadiel Flores (0-1) quien toleró cuatro carreras limpias, entre ellas dos batazos de cuatro esquinas.

La novena debutante abrió el marcador en la primera entrada cuando el guardabosques central, Kenen Irizarry, pegó vuelacerca de tres carreras que impulsó a sus compañeros Glenn Santiago y Miguel Pabón. Los primeros dos bates de RA12 recibieron base por bolas cortesía del abridor Héctor Acevedo.

La primera anotación de los Atenienses llegó con el tercer cuadrangular de la temporada de José Sermo que puso la pizarra, 3-1, en el quinto episodio.

Dos más para ‘Los del Norte’ se produjeron en el séptimo capítulo. Con dos retirados, el derecho Bryan Escanio regaló pases de cortesía al importado Alex Liddi y José Sermo quienes fueron impulsados al plato con líneas consecutivas del emergente Johnathan Rodríguez y el designado Roy Morales.

La cuarta carrera de los visitantes llegó en la parte alta del octavo en las piernas de Landy Peña quien conectó doble a lo profundo del jardín central, adelantó a la antesala con roleta al lanzador de Erick Rivera y pisó el plato con elevado de sacrificio del bateador designado, Glenn Santiago.

En la ofensiva por los Atenienses, Juan Centeno jugó para 3-1 con el cuadrangular de la ventaja y tres carreras impulsadas, mientras que José Sermo y Alex Liddi anotaron dos carreras y un cuadrangular cada uno. Por RA12, Kenen Irizarry pegó su primer jonrón del torneo impulsando tres carreras.

El segundo encuentro asignado para la jornada de hoy se escenificará en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García cuando los Indios de Mayagüez reciban por primera vez en el torneo a los Criollos de Caguas a las 6:05pm.

Mientras que RA12 y los Atenienses de Manatí vuelven a medir fuerzas mañana jueves, 17 de diciembre de 2020 a las 12:35pm.

###

Edna García – Directora de Prensa LBPRC

Fotos: LBPRC Media – Ivette García & Manuel Félix


prensa@ligapr.com | www.ligapr.com


115 views0 comments
redwhiteblue_banner png.png

DE MANATÍ

redwhiteblue_banner png.png
Logo Iniciales 2.png