• Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2019 Atenienses de Manatí Baseball Club

Search
  • Prensa Ateniense

MANATÍ CAE DERROTADO EN MAYAGÜEZ



Por: Jaime Nicasio-Hotesse

Prensa Atenienses


Los Indios de Mayagüez salieron este domingo al terreno decididos a ganar, y con ofensiva temprana lograron vencer a los Atenienses de Manatí por marcador 8-4, para así consolidarse en la cuarta posición. Con la derrota, Manatí vuelve a visitar el sótano en esta temporada regular de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.


La victoria fue para el relevista Holden Capps (1-0, 1.26) quien solo lanzó una entrada, permitiendo un hit. El derrotado lo fue el japonés Yu Suzuki (1-4, 6.75) quien en tres entradas y dos tercios de labor permitió cinco indiscutibles y cinco carreras limpias, concediendo tres bases por bolas y ponchando a cuatro.


Mayagüez comenzó a producir en la misma primera entrada. La jornada comenzó con sencillo al derecho de Henry Ramos. Luego de elevado de out de Emmanuel Rivera, transferencia a T.J. Rivera. Un doble al derecho del peligroso Kennys Vargas, marco las primeras dos indias.


Luego en la parte alta del cuarto, sencillo al central de Noel Cuevas luego de uno fuera. Después de elevado al izquierdo de Ray-Patrick Didder, sencillos consecutivos de Takahiro Okada y Roy Morales trajeron a Cuevas a la goma.


En la baja del cuarto episodio, Mayagüez vino por más. Se llenaron las bases luego de transferencia a Vargas, sencillo al central de Danny Ortíz y toque por la tercera de Christian Colón. Con un lanzamiento salvaje de Suzuki, Vargas anotó y adelantaron los corredores. Después de ponches de Carlos Cortés y Alexis Olmeda, un sencillo al izquierdo de Jesmuel Valentín anotó dos más para Mayaguez.


En la parte baja del quinto inning, un cuadrangular solitario de Emmanuel Rivera ante los envíos de Darien Nuñez puso las cosas 6-1 a favor de los Indios.


El la alta del sexto episodio, Manati se acercó. Doblete al central de José Sermo frente a Jorge López, y luego un sencillo al shortstop de Noel Cuevas colocaron hombres en las esquinas. Otro sencillo al campocorto de Didder trajo a la goma a Sermo. Luego, Okada se embasó por error del segunda base para que Cuevas anotara. Juan Centeno bateó para doble matanza, no sin antes impulsar a Didder para acercarse 6-4 Los Del Norte.


La baja de esa misma entrada fue la sepulturera de parte de los Indios. Comenzaron con doble al izquierdo de Christian Colón. Luego de outs consecutivos de Carlos Cortés y Alexis Olmeda, se le otorgó la base a Jesmuel Valentín. Anotan las últimas dos con doble al central de Henry Ramos, apoyado por un error del jardinero central Didder.


Por Mayaguez, Colón de 4-2 con doble y dos anotadas. Henry Ramos de 4-2 con doble, una anotada y una impulsada. Emmanuel Rivera de 3-1 con cuadrangular, mientras que Kennys Vargas de 2-1 con doble, una anotada y una impulsada.


Mientras que por Los Del Norte, Noel Cuevas fue el más destacado ofensivamente al batear de 4-3 con doble y dos anotadas. Yadiel Rivera de 5-2, y Ray-Patrick Didder de 3-1 con una anotada y una impulsada.


Mayaguez juega en el cuarto lugar con récord de 10-13, mientras que Manatí regresa al sótano con marca de 8-13. El próximo compromiso de los Atenienses será el próximo martes 17, cuando reciban en el Pedro Román Meléndez a los Criollos de Caguas en doble choque. El primer partido, reasignado del 4 de diciembre, se efectuará a partir de las 10:30 de la mañana a siete entradas, mientras que el segundo se juega media hora después de concluido el primero.

2 views

TEMPORADA INAUGURAL

ATENIENSES DE MANATÍ