Search
  • Prensa Ateniense

HABLAMOS LUEGO...



Por: Jaime Nicasio-Hotesse

Prensa Atenienses


Con un "Hablamos luego", o más bien, un "Te digo horita" del famoso cronista Fufi Santori. Así quedó el feudo de hoy entre Atenienses de Manatí e Indios de Mayagüez, hoy en el Estadio Pedro Román Meléndez. El partido fue detenido, empatado a 5 carreras, cuando ambos dirigentes y los Umpires decidieron postergar el juego luego de 10 entradas. La decisión se tomó luego de que en el Román Meléndez cayó el sol, y no había prístina visibilidad para continuar.


Cabe destacar que el Estadio sufrió daños severos en su iluminación durante el pasado Huracán María, en septiembre de 2017, los cuales aún no han sido reparados.


Esto no hizo mella en brindar un gran espectáculo, disfrutado por la fanaticada presente, la cual pudo notar un despertar ofensivo de Los Del Norte. Durante la tarde, cuatro jugadores se han ido de cuadrangular. Por su parte, Mayagüez ha dado muestra de su poder ofensivo, con 11 imparables.


El juego se decidirá el próximo jueves 5 de diciembre en la Ciudad de las Aguas Puras. Los Atenienses jugarán como local en la reanudación del partido, el cual está pautado para comenzar a las seis de la tarde. Luego de concluido el partido, Manatí visitará a Mayaguez en esa misma noche.


Los Atenienses tienen en fecha luchar el miercoles contra los Cangrejeros de Santurce, a las 7:15 de la noche en el Hiram Bithorn de la Capital. Luego del receso de Acción de Gracias, el viernes se miden a los Gigantes de Carolina a la misma hora en el Roberto Clemente.

0 views

TEMPORADA INAUGURAL

ATENIENSES DE MANATÍ

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2019 Atenienses de Manatí Baseball Club

Radio Atenas

Go to link