Search
  • Prensa Ateniense

DIDDER DEJA EN EL TERRENO A CAGUAS



Por: Jaime Nicasio-Hotesse

Prensa Atenienses


El cotizado prospecto de los Bravos de Atlanta, Ray Patrick-Didder, se vistió de héroe a dar el hit de oro para dejar en el terreno de juego a unos aguerridos Criollos de Caguas. Los Atenienses de Manatí vencieron por marcador de 5-4, ante una buena asistencia que se dió cita en el Estadio Pedro Román Meléndez de esta ciudad.


Didder finiquitó la duela con un batazo de hit hacia el jardín izquierdo que impulsó al corredor emergente Kevin Santa. El norteamericano bateó de 3-1, coronando con su hit una avanzada de tres carreras para Los Del Norte en la novena entrada.


La primera mitad del partido se resume en un duelo de pitcheo entre el lanzador Ateniense Carlos Sierra y su contrincante Raúl Rivera. Ambos culminaron su jornada sin permitir carreras, Sierra dejándose propinar dos indiscutibles y Rivera tres, abanicando dos y cuatro respectivamente.


La victoria se la adjudicó el norteamericano Anthony Gose, a quien no le fue bien durante su aparición en la loma. Gose permitió dos carreras, producto del cuadrangular de Jeff Dominguez en la novena para poner el encuentro 4-2. Dominguez culminó su actuación bateando de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, siendo el mejor por los Criollos. La derrota fue para Miguel Mejía, quien en dos tercios permitió 5 hits y las tres carreras sepultureras producidas por Manatí.


El equipo del Atenas demostró su cría casi culminando el partido. Un doble del camuyano Noel Cuevas despertó a la fanaticada, seguido de un sencillo del sensacional bayamonés José Sermo quien lo impulsó. Luego un hit de Mario Feliciano llevó a Sermo a la segunda. Cambian a Feliciano por Santa como corredor emergente, y en el turno al bate de Rey Navarro disparó otro sencillo que llevó a Sermo a la goma. Luego llegó Didder y cerró con broche de oro el partido para Manatí.


Por los Atenienses, Cuevas se fue de 4-1 con una anotada, mientras que Navarro de 4-2 con una anotada y una impulsada. El veterano Irving Falú de 4-1 con dos remolcadas. Mientras que por Caguas secundó ofensivamente el importado Jazz Cisholm, quien se fue de 4-1 con dos rayas impulsadas.


Los Del Norte siguen su ruta el miércoles, cuando se midan a los Indios de Mayaguez en el Estadio Isidoro "Cholo" García a partir de las 7:15 de la noche. El próximo juego local será el próximo viernes, cuando Manatí reciba la visita de los Gigantes de Carolina a partir de las 1:45 de la tarde.



0 views

TEMPORADA INAUGURAL

ATENIENSES DE MANATÍ

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2019 Atenienses de Manatí Baseball Club

Miller Lite

Go to link