ATENIENSES

Search
  • Prensa Ateniense

En causa perdida primer cuadrangular de José Sermo

Updated: Dec 16, 2020

Cayey, Puerto Rico (sábado, 12 de diciembre de 2020)– Jonathan Morales aseguró la victoria de los Criollos de Caguas en la entrada de la suerte con su segundo cuadrangular del torneo invernal. El receptor dio uno de los dos sencillos del partido para los locales para el resultado final, 7-5.

Luego de un out en la primera entrada, Irving Falú se agenció una base por bolas y Alex Liddi conectó doblete entre el jardín izquierdo y central para impulsar la primera raya ateniense. Con dos fuera y un boleto gratis a Roy Morales, dos lanzamientos salvajes del zurdo Giovanni Soto en el turno de Luis Curbelo adelantaron corredores y trajeron la segunda carrera de los visitantes en las piernas del inicialista.

Los Criollos descontaron una en la parte baja del tercer episodio. Jarren Duran llegó a primera con boleto gratis lo que provocó cambio en la lomita por Manatí. El relevo intentó salir del aprieto, pero José Miranda con bombo de sacrificio trajo a Duran al plato para poner el marcador, 2-1.

Otro lanzamiento salvaje para el pitcheo ateniense, esta vez del derecho Edwin Sánchez, trajo el empate a dos anotaciones por bando en la figura del designado, Vimael Machín.

Con el tránsito congestionado, José Alberro le regaló la ventaja a los Criollos desde el montículo cuando dio pase libre a Trent Giambrone y pegó pelotazo a Machín que puso la pizarra, 4-2. Los locales registraron dos carreras más en la entrada cortesía de lanzamiento salvaje del derecho Ángel Reyes y error en el tiro del receptor Juan Centeno, quien al culminar el episodio fue expulsado del partido.

José Sermo, quien entró en sustitución defensiva en el séptimo, la sacó del parque en su primer swing del juego en la octava entrada impulsando a Roy Morales quien pegó sencillo al jardín derecho.

Manatí intentó descontar la ventaja de Caguas anotando dos más en la entrada de recoger los bates cuando Edwin Arroyo conectó sencillo y se hizo de la intermedia mediante robo. El campocorto fue impulsado por Falú quien pegó indiscutible al bosque central.

Raúl Rivera (1-0) obtuvo su primera victoria en labor de relevo cuando en tres episodios permitió un hit, una base por bolas y recetó tres ponches. El abridor por Criollos fue el veterano Giovanni Soto en su segunda salida, primera como abridor. El salvado fue para Anthony Maldonado.

La derrota la cargó Edwin Sánchez tras permitir tres carreras limpias en 1.1 entradas lanzadas.


Edna García – Directora de Prensa LBPRC

Fotos: Partido Manatí vs Caguas – Manuel Félix & Ivette García

prensa@ligapr.com | www.ligapr.com###


10 views0 comments

DE MANATÍ

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Atenienses de Manatí Baseball Club