ATENIENSES

Search
  • Prensa Ateniense

Caguas extiende su racha ganadora hasta Manatí

Updated: Dec 14, 2020

Manatí, Puerto Rico (viernes, 11 de diciembre de 2020) – Los Criollos de Caguas extendieron su racha de robos a domicilio hasta el estadio Pedro Román Meléndez cuando vencieron a los Atenienses de Manatí, 5-2.

Con esta victoria, Caguas extiende su invicto, 4-0, mientras que Manatí todavía no consigue su primer triunfo cayendo con 0-4.

Desde temprano en el juego, el pitcheo de los Atenienses confrontó problemas en la zona lo que provocó que su relevo entrara en acción desde el segundo episodio.

Caguas tomó ventaja en la parte alta cuando José Miranda y Edwin Díaz abrieron la tanda con base por bolas y un wild pitch adelantó corredores. Miranda anotó con rodado de out de José Amaya.

Los locales aparecieron por primera vez en el marcador cuando Edwin Arroyo negoció boleto gratis seguido de sencillos consecutivos de Johnathan Rodríguez e Irving Falú. Danny Mars bateó elevado de sacrificio que trajo a Arroyo al plato para empatar el encuentro.

Los del Valle del Turabo aprovecharon el descontrol monticular para tomar ventaja definitiva en el sexto capítulo cuando rayaron tres veces el pizarrón. El receptor cagüeño conectó inatrapable con base llenas que impulsó al plato a Reymond Fuentes y Jarren Duran aprovechó lanzamiento salvaje para el 3-1. En error del antesalista ateniense, Amaya rayó la tercera para colocar el juego, 4-1.

Con el tránsito congestionado, Trent Giambrone recibió boleto gratis en la octava entrada que remolcó nuevamente a Amaya para la última carrera del partido para los Criollos.

Los Atenienses intentaron descontar la ventaja criolla, pero solo consiguieron una carrera en la parte baja cuando luego de un out, Falú y Mars pegaran incogibles y Centeno trajera al intermedista de Manatí con sencillo.

El zurdo Zack Muckenhirn obtuvo el triunfo cuando en labor de relevo permitió un sencillo y ponchó dos bateadores. El revés lo cargó José Cruz tras permitir una anotación en 2.1 entradas.

La acción invernal continúa en el estadio Hiram Bithorn donde el marcador se encuentra 3-0 a favor de los Indios de Mayagüez frente a RA12 en la parte baja de la tercera entrada.

###

Edna García – Directora de Prensa LBPRC

Fotos: LBPRC Media – Ivette García & Manuel Félix

prensa@ligapr.com | www.ligapr.com


10 views0 comments

DE MANATÍ

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Atenienses de Manatí Baseball Club