Search
  • Prensa Ateniense

CAE MANATÍ ANTE LOS INDIOS



Por: Jaime Nicasio-Hotesse

Prensa Atenienses


En el segundo partido de esta doble jornada dominical, los Indios de Mayagüez se alzaron con la victoria vía blanqueada 4-0 ante los Atenienses de Manatí, en un partido acortado a seis entradas debido a la ausencia de iluminación que desde el Huracán María sufre el Estadio Municipal Pedro Román Meléndez de la ciudad manatiense.


La victoria fue para el importado japonés Hosei Takata, quien lanzó el partido completo. Takata solo permitió tres inatrapables con una transferencia, abanicando a cuatro. El lanzador derrotado lo fue Carlos Sierra, quien en 4.2 entradas concedió 5 hits y tres carreras limpias, ponchando a tres.


En la parte alta del cuarto episodio, Henry Ramos pegó sencillo al jardín central, que luego de un error de Ray-Patrick Didder le permitió llegar a segunda base. Luego llegó a la tercera por un toque de sacrificio de Jesmuel Valentín, quien fue expulsado por el umpire de primera Rubén Ramos al discutir su decisión de ponerlo fuera. Luego de una transferencia intencional a Kennys Vargas, un sencillo de T.J. Rivera empujó a Ramos para poner el partido 1-0.


Luego en la quinta entrada, Carlos Corporán pegó sencillo al central, y anotó la segunda de los Indios con doblete de Henry Ramos. Luego Ramos marcó la tercera impulsado por sencillo de Kennys Vargas. En la alta de la sexta, cuadrangular solitario de Emmanuel Rivera rayó la última de Mayagüez.


Por los Indios, Henry Ramos de 3-2 con doble, anotó dos e impulsó una, y T.J. Rivera también de 3-2 con una impulsada. Por Los Del Norte, José Sermo de 3-1. Jay González y Roy Morales de 2-1 ambos.


Mayaguez mejora su récord a 4-5, mientras que Manatí se encuentra en la quinta posición con marca de 2-6. Indios y Atenienses vuelven a enfrentarse el próximo martes en el Román Meléndez de Manatí, a partir de las 1:45pm.

3 views

TEMPORADA INAUGURAL

ATENIENSES DE MANATÍ

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2019 Atenienses de Manatí Baseball Club