• Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2019 Atenienses de Manatí Baseball Club

Search
  • Prensa Ateniense

"BOLICHE" CONFIADO DE SU TALENTO

Updated: Nov 17, 2019



Por: Jaime Nicasio-Hotesse

Prensa Ateniense


El Mánager de la novel franquicia de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente Atenienses de Manatí, el conocido Héctor "Boliche" Ortíz, se siente muy confiado en el talento que se ha dado cita durante los entrenamientos del conjunto, los cuales dieron inicio el pasado lunes.


"Estoy bien contento por la oportunidad, y mucho más contento de que hayan llegado más peloteros de los que en realidad esperábamos"; expresó Ortíz, minutos antes de comenzar su práctica. "Estamos con mucha energía, y ansiosos de que el torneo comience para meter mano y ganar el Campeonato", agregó.


Sobre el ritmo de entrenamientos, el también Coach de Primera Base de los Texas Rangers en la MLB, explicó las razones de comenzar dividiendo en sesiones a los diferentes grupos especiales.


"Dividimos los grupos para sacarle la mayor capacidad posible al tiempo que resta. Para que así los muchachos puedan tener las repeticiones necesarias para poder estar listos en el corto tiempo de dos semanas", señaló el líder del equipo.


Por último, "Boliche" hizo un llamado a la fanaticada a asistir masivamente a los partidos de los Atenienses de Manatí esta venidera temporada. "Sabemos que por las condiciones vamos a jugar de día, pero los esperamos. Vamos a tener un equipo que va a representar dignamente al pueblo de Manatí. Estoy seguro de que tenemos estructurado un buen plan de equipo en el terreno. Así que exijo a la fanaticada de Manatí y pueblos adyacentes a que se den cita y vean a estos muchachos jugar, porque realmente tenemos un buen equipo", sentenció finalmente.


12 views

TEMPORADA INAUGURAL

ATENIENSES DE MANATÍ