ATENIENSES

Search
  • Prensa Ateniense

Atenienses de Manatí consiguen su primera victoria

Con marcador final, 3-1, los Atenienses de Manatí se robaron la victoria sobre RA12 en el estadio Hiram Bithorn.

Lo que se convirtió en un duelo en la lomita, se decidió en las primeras dos entradas del encuentro donde los visitantes conectaron siete sencillos y los locales solo pegaron un indiscutible ante los lanzamientos de Miller Hogan, Tyler Herron y Yennier Cano.

Los primeros en aparecer en la pizarra fue RA12 cuando en el primer episodio Glenn Santiago recibió base por bolas y con error en el tiro del abridor ateniense adelantó hasta la antesala. El campocorto pisó el plato en jugada de out en el turno de Kenen Irizarry.

Manatí produjo dos anotaciones en la parte alta de la segunda entrada respondiendo al momento con doble de Alex Liddi seguido de sencillo de Juan Centeno. El tercera base aprovechó en un lanzamiento salvaje de Sidney Duprey para rayar la carrera del empate. La de la ventaja llegó en las piernas de Roy Morales quien se embasó y anotó cortesía de batazo de doble mérito de Johnathan Rodríguez y error en el tiro del guardabosques derecho, Jorge Romero.

Una más se registró en el octavo episodio en la figura de Irving Falú quien pegó doble por regla y luego de dos retirados y un boleto gratis a Alex Liddi, fue remolcado por el receptor ateniense con línea al jardín derecho.

El relevista Tyler Herron (1-1) consiguió su primer triunfo cuando en 4.1 entradas lanzadas solo permitió un sencillo y ponchó cuatro bateadores. Sidney Duprey (0-2) quien cargó su segundo revés trabajó por tres entradas y dos tercios donde toleró dos carreras limpias, cinco indiscutibles, tres bases por bolas y recetó dos ponches.

La ofensiva de los visitantes estuvo encabezada por Irving Falú con línea de 3-2 con una anotada y un doble, Juan Centeno colaboró con 3-2 con una carrera impulsada. Por RA12, Jonathan Laureano consiguió el único indiscutible del partido.

El torneo invernal continúa mañana miércoles, 16 de diciembre de 2020 cuando las series se mudan a los estadios Pedro Román Meléndez e Isidoro ‘Cholo’ García. RA12 le devuelve la visita a los Atenienses de Manatí desde las 12:35pm, mientras que los Indios de Mayagüez recibirán a los Criollos de Caguas a las 6:05pm.

###

Edna García – Directora de Prensa LBPRC

Fotos: Atenienses de Manatí vs RA12 – Eduardo París

prensa@ligapr.com | www.ligapr.com


79 views0 comments
redwhiteblue_banner png.png

DE MANATÍ

redwhiteblue_banner png.png
Logo Iniciales 2.png